AVIAM SL, empresa dedicada al mantenimiento interior, conservación y asesoramiento de viviendas, que presta sus servicios directamente a propietarios. Basando su actividad en un modelo innovador, que trata de dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de las viviendas que pasan largos periodos de tiempo sin habitar.
AVIAM SL se diferencia del resto de las empresas del sector, por su experto conocimiento en materia de Mantenimiento y Conservación. Marcando su modelo innovador en la prestación de servicios una referencia y presentándose como pionero en este ámbito.
La Gerencia de AVIAM SL, mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes. En esta línea, asume la voluntad de mejorar de manera continua, la eficacia de su sistema de gestión, evitando excesivos formalismos y una burocracia innecesaria. Al mismo tiempo que optimiza los procesos para conseguir la máxima eficiencia, estableciendo los controles necesarios, para asegurar la calidad, rapidez y agilidad en nuestro servicio.
AVIAM SL fundamenta su compromiso a través de los siguientes principios básicos de la Política de Calidad.
Entendemos como CALIDAD especialmente:La dirección de AVIAM SL, manifiesta su compromiso con la CALIDAD a través de la presente Política de Calidad. Para ello facilitara cuantos medios sean necesarios para su aplicación y se compromete a dar ejemplo. Entendiendo que la implantación de la Política de Calidad, es responsabilidad de todos, considera imprescindible la implicación de todo el personal y su motivación, para que se reconozcan como partes integrantes de la empresa.